Sobre Nosotros

Carla Roba Infantil  lleva vistiendo a niños y niñas de 0 a 16 años, desde el  año 2005 en la ciudad de Terrassa y alrededores. Nos encontramos en la  Avinguda de Francesc Macià 22, de Terrassa y ahora también en la Avinguda de Josep Tarradelles 15, de Terrassa, nuestra nueva tienda.

Encontrarás prendas de todos los estilos y  precios, desde la canastilla hasta el abrigo pasando por un bañador, ropa interior o un pijama. Todo aquello que tu bebé, niño, niña, chico o chica necesitan para ir cómodos al colegio,  jugar en el parque, salir un domingo o asistir a un evento especial o una ceremonia.

A tu disposición tenemos algunas de las mejores marcas tales como Tifossi, Losan, Mayoral, Lilus, Coco, Interbaby, Yergue, Isabel Mora, Tobogan, Cecilia de Rafael, Fello, Belty, Yatsi, etc, además de económicas prendas de nuestra marca, Carla, confeccionadas para el día a día, pensando en tu bolsillo.

Las claves de nuestro éxito y nuestra seña de identidad son la variedad, la calidad al mejor precio y nuestro servicio personificado.

Y para que tus hijos sean los más envidiados, disponemos de maravillosas prendas de  Ceremonia, como siempre a nuestra imbatible e inmejorable relación calidad-precio.

Visítanos! Estaremos encantados de atenderte y complacerte!

 

Open chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! 😊